logo

Sobre mi

Carmen Vilches

Mi nombre completo es Mari Carmen Vilches Cuesta y nací en Córdoba un 27 de abril de 1983.

Tuve una infancia feliz hasta los 11 años de edad en las que mis padres decidieron separarse y ahí empezó lo que sería todo un camino de obstáculos y vivencias muy duras, vivencias que viéndoles su parte positiva me han hecho madurar antes de tiempo, buscarme la vida por mi propia cuenta y  valorar muchas cosas… siempre me apasionó todo lo artístico pero antes de la fotografía empecé con la música que hoy por hoy no canto mas allá de un baño en la ducha.

He de decir que fui cantante de orquestas, otra de las maneras con las que pude mantenerme ya que estuve independiente desde los 15 años de edad, nunca tuve ocasión de estudiar ya que no podía dejar de trabajar, tenía que subsistir y trabajar en cualquier cosa que saliera, por eso he de decir que respecto a la fotografía soy autodidacta, una autodidacta que no ha tenido la opción de estudiar una carrera pero que ama su trabajo como ama la vida.

Todo empezó como un jovi y poco a poco me fui dando cuenta de que plasmar la vida de las personas me hacia sentir cosas muy bonitas y gratificantes. Empecé haciendo algunas sesiones de estudio en mi casa a la vez que trabajaba limpiando casas. Sin darme cuenta y por motivos personales decidí que quizás era el momento de montar un estudio de fotografía y dedicarme a lo que jamás pensé ni por asomo que llegase a dedicarme profesionalmente, pero aquí estoy y puedo decir que me va bien y cada día mejor y tengo que agradecer a muchas personas su confianza para contar conmigo en acontecimientos importantes de sus vidas.

Soy una persona sensible, cariñosa y con mucho amor que dar. Quizás el que tanto he añorado.

Me gusta plasmar en las fotografías toda la naturalidad, amor y sentimientos que transmiten las personas al mirarse, besarse, abrazar a su bebés y un largo etc…

También el tener dos hijos maravillosos me ha hecho ser todavía mas vulnerable sobre todo en la fotografía infantil, temática que me encanta!!

Bueno pues esta es parte de mi historia, ya me conoceis un poquito más. Si queréis tener un recuerdo bonito que transmita, que se vean fotos naturales y sentiros cómodos no dudéis en llamarme y pedir información.

Un saludo a tod@s.